Delegación Venustiano Carranza, México, D.F. - Entrega Ballesteros 10 mil apoyos económicos a grupos vulnerables de V. Carranza
Inicio | Noticias | Locales | Entrega Ballesteros 10 mil apoyos económicos a grupos vulnerables de V. Carranza

Entrega Ballesteros 10 mil apoyos económicos a grupos vulnerables de V. Carranza

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Entrega Ballesteros 10 mil apoyos económicos a grupos vulnerables de V. Carranza

Ballesteros López, Jefe Delegacional de la demarcación fue acompañado por diputados federales y locales

El jefe delegacional benefició a vecinos de escasos recursos.

Boletín Informativo

El jefe delegacional en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López, entregó más de 10 mil apoyos a personas de escasos recursos entre los que se encuentran adultos mayores, personas con discapacidad, niños de primaria y secundaria y madres trabajadoras.

Uno de los objetivos de este programa, es evitar la deserción escolar que se presenta en edades de primaria y secundaria, mayormente en las colonias Penitenciaría, Morelos, Merced y zona de los arenales por lo que dichos apoyos van dirigidos no solamente a estudiantes de excelencia académica también, a niños que tienen bajo promedio ya que se ha demostrado que en ellos es donde más ayuda se debe canalizar, mencionó Ballesteros.

Dicho evento se realizó en la explanada delegacional en donde José Manuel Ballesteros, fue acompañado por el Diputado Federal y Presidente de la Comisión de puntos Constitucionales, Julio Cesar Moreno Rivera; el Diputado Local, Alejandro Piña Medina y el Diputado Federal, Israel Moreno Rivera.

El también integrante de la Comisión del Distrito Federal Israel Moreno, mencionó que este tipo de ayudas ha funcionado en la demarcación por lo que V. Carranza es una de los órganos políticos que más recursos inyecta a sectores vulnerables y aseguró que “desde San Lázaro, gestionará mayor presupuesto para lograr beneficiar a más personas no sólo en V. Carranza sino en todo el país ya que en muchos casos la mala alimentación y falta de algún estimulo son factores que determinan el aprovechamiento escolar”.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0