Delegación Venustiano Carranza, México, D.F. - Se capacitará personal de la V. Carranza para prevenir acoso sexual
Inicio | Noticias | Locales | Se capacitará personal de la V. Carranza para prevenir acoso sexual

Se capacitará personal de la V. Carranza para prevenir acoso sexual

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se capacitará personal de la V. Carranza para prevenir acoso sexual

Garantiza Manuel Ballesteros una demarcación libre de hostigamiento en contra de mujeres

El pasado 10 de diciembre el Jefe Delegacional de la Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López,  firmo un protocolo para prevenir, atender y sancionar el Acoso Sexual en la Administración Pública del Distrito Federal.

El compromiso del Jefe Delegacional es hacer un esfuerzo conjunto con otras demarcaciones  para prevenir el acoso sexual, garantizándoles a las mujeres el derecho humano y la libertar de realizar sus labores en un ambiente de respeto y equidad. 

De esta forma Manuel Ballesteros, se suma a los compromisos adquiridos en dicha firma para difundir en medios impresos y electrónicos, el rechazo a todo tipo de acoso sexual, promoverá una cultura de prevención en las que se incluirán cursos de capacitación a toda persona que labora en la delegación V. Carranza y así  lograr que sean denunciadas todo tipo de conductas antisociales y que incomoden a mujeres u hombres en su área de trabajo.

Cabe mencionar que la firma se llevó a cabo en un hotel del centro histórico, en donde José Manuel Ballesteros, se comprometió a elaborar una propuesta de información como medida preventiva en la que se incluyen carteles, asesorías, trípticos e inserciones en los diarios para ser enviadas a los demás jefes delegacionales y asuman su labor de prevenir en sus respectivos órganos políticos dichas medidas.

Recalcó que siempre se sumará y aportará ideas y recursos en toda medida que garantice la equidad de género y el ambiente digno de toda persona ya que es un pilar fundamental para lograr brindar un adecuado servicio a todo vecino de la demarcación.

Con información de www.vcarranza.df.gob.mx

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0