Delegación Venustiano Carranza, México, D.F. - Detienen a presunto asaltante en la Venustiano Carranza
Inicio | Noticias | Locales | Detienen a presunto asaltante en la Venustiano Carranza

Detienen a presunto asaltante en la Venustiano Carranza

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Las víctimas señalaron al detenido como la persona que participó, con otros tres sujetos, en el robo de computadoras.

En la Delegación Venustiano Carranza, el Ministerio Público capitalino ejercitará acción penal contra un sujeto vinculado con al menos tres asaltos a transeúntes en la colonia Morelos de dicha delegación, así como al robo de una empresa ubicada en la misma zona.

 

Según la investigación realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el presunto responsable fue detenido el 5 de noviembre por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) cuando huía junto con otros sujetos, luego de que presuntamente robaron una cadena de oro y un teléfono celular a un transeúnte.

 

En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía Desconcentrada de investigación en Venustiano Carranza, de la PGJDF, Alberto Ramos Ramos, informó que el probable responsable fue identificado como Kevin Orlando Aranda Escamilla, quien será consignado al Reclusorio Preventivo Norte.

 

El fiscal Alberto Ramos explicó que la detención se realizó en las calles de Mecánicos y Hojalateros, de la referida colonia, y al ser presentado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza, Kevin Orlando Escamilla fue identificado por otros dos denunciantes, uno de ellos de nacionalidad estadunidense.

 

Las víctimas señalaron al detenido como la persona que participó, con otros tres sujetos, en el robo de computadoras, propiedad de una empresa ubicada en las calles de Ferrocarril de Cintura y Panaderos, de la misma colonia donde fue detenido.

 

El fiscal de la Procuraduría exhortó a las personas que hayan sido víctimas de asalto en la zona para que acudan a fin de identificar si el detenido es el presunto responsable y lo denuncien ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0