Delegación Venustiano Carranza, México, D.F. - Realizan sorteo del servicio nacional militar en la delegación Venustiano Carranza
Inicio | Noticias | Locales | Realizan sorteo del servicio nacional militar en la delegación Venustiano Carranza

Realizan sorteo del servicio nacional militar en la delegación Venustiano Carranza

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Del sorteo 600 jóvenes de Clase 1994, anticipados y remisos, realizarán su Servicio Militar durante el próximo año al obtener bola blanca.

En la delegación Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, jefe delegacional, acompañado del Capitán segundo de Infantería de la secretaria de la defensa nacional (SEDENA), Jesús Ramos Jiménez realizaron el sorteo Anual Clase 1994 Anticipados y Remisos en la explanada delegacional. 

El mandatario recordó la importancia y responsabilidad de este sorteo ante casi 3 mil jóvenes, mencionó que el obtener la precartilla y su liberación, es uno de los actos que siempre se recordara como hombres por ser una nueva experiencia al entrar a la mayoría de edad. 

Del sorteo 600 jóvenes de Clase 1994, anticipados y remisos, realizarán su Servicio Militar durante el próximo año al obtener bola blanca, donde hubo algunos que se mostraron interesados y agradecidos con el jefe delegacional que a su vez este los orientó personalmente y designó ante las autoridades de la SEDENA quienes de inmediato explicaron el método de adiestramiento que recibirán. 

El resto de los jóvenes que fueron un total de 2 mil 300, se retiraron con la información necesaria para sellar su precartilla y presentarse el próximo año y obtener su liberación del documento que exige la ley de la SEDENA. 

La mayoría del nivel escolar de los jóvenes media superior, aunque algunos aseguraron que aun no terminan su primaria o secundaria por lo que el jefe delegacional aprovechó el evento y ofreció ayuda a los adolescentes para concluir sus estudios.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

4.00