Inicio | Locales | Instalan comité de seguridad pública en Venustiano Carranza

Instalan comité de seguridad pública en Venustiano Carranza

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El jefe delegacional José Manuel Ballesteros López dijo que pedirá 200 millones de pesos ante el Congreso de la Unión para el mantenimiento y reparación de las más de 400 cámaras de videovigilancia que se encuentran en la demarcación y que están en mal estado.

En la delegación Venustiano Carranza, el jefe delegacional José Manuel Ballesteros López, instalo el Comité de Seguridad Pública tal como lo dicta la Ley de Seguridad Pública del Distrito Federal. 

El evento que se realizó en el Centro Cultural Carranza, el mandatario local aseguró que se ha logrado una estrategia de combate a la delincuencia al incluir personal del Ministerio Público en los operativos y rondines, así como inspecciones para que las puestas a disposición sean cualitativas más que cuantitativas. 

Ballesteros López contó con la compañía del diputado federal de la LXII Legislatura Julio César Moreno Rivera; Mario Resendiz Dorantes, Director Ejecutivo de Seguridad Pública en Venustiano Carranza; el Primer Superintendente Germán Valdez Pérez, Director General de la Policía de Proximidad; el Coronel de Infantería, Francisco Javier Moreno Carrillo, Comandante del 104 Batallón de Infantería; el diputado federal, Israel Moreno Rivera y la Licenciada María Guadalupe Flores Luna, Presidenta del Consejo Delegacional en Venustiano Carranza. 

Esto se operara a través de tres estrategias complementarias que son: el subcomité Delegacional de Inteligencia y Combate a la Delincuencia que se reunirá de manera quincenal para analizar la incidencia delictiva registrada en las diferentes colonias; El subcomité Delegacional de Seguridad Escolar que tiene como objetivo generar confianza a la comunidad estudiantil, Y el Subcomité Delegacional de Prevención del delito y Combate a las Adicciones que combatirá las principales causas que generan la comisión de delitos. 

Durante el evento, el Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Julio César Moreno Rivera, dijo que pedirá 200 millones de pesos ante el Congreso de la Unión para el mantenimiento y reparación de las más de 400 cámaras de videovigilancia que se encuentran en la demarcación y que están en mal estado. 

En el acto, los ochenta comités vecinales con los que cuenta la delegación, conocieron a los responsables de su seguridad pública y agradecieron a las autoridades federales, locales y delegacionales la disposición de crear una delegación más segura.

 

En segundo lugar se encuentra el proyecto y su calidad constructiva, destacando el tamaño de las unidades, el número de niveles construidos, los acabados, la existencia de amenidades y otros atributos o servicios que ofrezca el proyecto.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (6 publicado)

avatar
Friv 22/06/2014 06:31:11
He estado esperando a alguien para compartir este post. Esto ha hecho que en realidad me creo y espero leer más. Muchas gracias por compartir con nosotros.
Bueno Malo
0
avatar
Car Games 29/04/2014 04:27:04
This is a great and very valuable information about this topic. Thank you very much for sharing
Bueno Malo
0
avatar
juegos de motos 12/01/2014 05:10:09
Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about information and love learning more on this.
Bueno Malo
0
avatar
jogos do mario 12/01/2014 04:56:41
I'm glad I found this blog so useful
Bueno Malo
0
avatar
buy cialis 23/12/2013 03:48:58
I stuff is extra ordinary thanks for sharing keep it up
Bueno Malo
0
avatar
friv 15/11/2013 11:29:08
An awesome mark. Rattling inoformative and respectable. I apprize the author for presenting much a unfriendly office. This types of posts are ever bookmarkable. I'll inactivity for such posts here all the instance.
Bueno Malo
0
total: 6 | mostrando: 1 - 6

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegaciones, Delegaciones.mx, Delegación Venustiano Carranza, Delegado José Manuel Ballesteros

Califica este artículo

0