Delegación Venustiano Carranza, México, D.F. - Entregan aparatos auditivos en Venustiano Carranza
Inicio | Noticias | Locales | Entregan aparatos auditivos en Venustiano Carranza

Entregan aparatos auditivos en Venustiano Carranza

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El delegado refrendó su compromiso con las comunidades de escasos recursos.

El Jefe Delegacional, Manuel Ballesteros López hizo la entrega de más de 500 aparatos auditivos a niños de escasos recursos y con problemas auditivos.

En el evento, celebrado en el Centro Cultural Carranza, el Delegado, acompañado de el Sr. William F. Austin, Presidente de la Fundación Presidente de la Fundación Auditiva Starkey; Ma. De los Ángeles Hernández de Mendoza, presidenta de la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil y representantes de la Fundación Telmex, dio su agradecimiento por la labor de estas organizaciones de ayuda a favor de grupos vulnerables.

Ballesteros dijo que gracias a esta donación varios niños podrán reintegrarse en la sociedad y continuar con sus actividades con total normalidad.

Durante el evento el delegado refrendó su compromiso con las comunidades de escasos recursos y que durante su gestión no dejará de dar apoyo a los grupos vulnerables de la delegación y aseguró que su gobierno seguirá colaborando con distintas asociaciones para el beneficio de los habitantes de la delegación. 

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0